Moda

Desde Cusco Lindo :)

13 Septiembre, 2012

Hace varios días que no colgaba ningún look, pero tengo una explicación válida 😉 Una de mis mejores amigas se ha mudado a vivir a Cusco, así que a penas salieron las mega ofertas de Lan decidí organizar un viajecito para visitarla. Como ya sabía que iba a estar por acá, quería esperar para tomar algunas fotos en estos paisajes ESPECTACULARES.

¡Soy fanaaaaatica de Cusco y toda su buena vibra! Desde el cielo azul azul y los paisajes, hasta la plaza, las ruinas y todos los turistas. Es imposible aburrirse en la ciudad de los incas, hay tantos lugares para conocer, excursiones, deportes de aventura, cultura, comida rica, diversión nocturna, etc, etc, etc. Les cuentos que este fin de semana me voy a hacer una caminata al lado de un río y a acompañar a mi enamorado a hacer canopy en el Valle. Yo todavía no me animo, porque me da un poco de miedo, pero ya les contaré si me convencieron 😉 jejejeje

Lamentablemente no me puedo quedar mucho rato en la compu para contarles más detalles, porque me estoy robando el internet de un café, pero pronto volveré con todos los chismes y las novedades cusqueñas.

Les dejo este look con una de mis faldas preferidas de toda la vida. ¡Espero que les guste!

Fotos por Daniela Talavera. Pueden ver su trabajo ingresando a www.danielatalavera.com :)

You Might Also Like